La Torzida en Coca

12 agosto, 2015
por La Torzida

El pasado sábado por la noche, La Torzida se sumergía un año más en el “Mercado Romano Ciudad de Cauca” (Coca –Segovia) para, según el programa oficial, ser los “tambores de guerra” desde la Plaza del Mercado hasta la Plaza Mayor.

Ante la previsión de que llegásemos tarde, nos dijeron de comenzar a las 23:00h, para finalmente colgarnos los instrumentos una hora más tarde…con calma ya que la gente estaba cenando…jejeje

Hablando de cenas, previo al pasacalles había que llenar un poco el estómago, pero debido al trajín que había en el pueblo el servicio se hizo un poco de rogar, aunque eso no evitó que pasásemos un buen rato risa va, risa viene.

Llegó la hora del pasacalles, y lo que comenzó con un poco de pereza, por la hora, fue llenándose de potencia y animación al ver como el corrillo de gente se hacía más y más grande.

Así llenamos de música las “vías romanas” seguidos de la multitud hasta la zona de los disco-bares, en donde culminamos la actuación.

Disfrutamos mucho, y más aún al ver que la gente lo pasaba bien, nos dio mucha fuerza…incluso para hacer unos “re-bises” 😉

Gracias a los Mestres Chucu y Rober por dirigirnos, y ¡¡ a todos por haberlo pasado tan bien!!!
Axé

Sobre el autor

Ver no es mirar...
Toda una vida colgada de un tambor.
La música me empuja y me anima.