La Torzida de vacaciones en Montemayor, en Santovenia y con Tambor Bacano

2 septiembre, 2015
por La Torzida

Desde hace ya unos años decidimos que había que pegarse un buen fin de semana de asueto al año, que esto de tocar también se merece un poco de descanso. Y la playa siempre es una buena opción por eso este año escogimos un albergue rural muy cerca de la playa de Oyambre. El tiempo no nos quiso acompañar pero disfrutamos de risas y una paella buenísima.

El pasado sábado estuvimos en Montemayor de Pililla.

Otra vez más estuvimos en este festival en el que, además de poder degustar de unas deliciosas cervezas, pudimos escuchar a otros grupos que amenizaron el festival.

Algunos no pudieron resistirlo y durmieron al son de la samba y otros sucumbieron a los dulces néctares hasta el segundo pase…

En Santovenia pasamos calor del bueno, ¡menuda torrada!
El pasacalles fue largo e intenso bajo el sol y nos movimos desde el parque hasta «Los Guindales» donde pudimos remojarnos a manguerazo limpio.

Y por la noche con unas agujetas ya interesantes nos fuimos a ver a nuestros amigos de «Tambor Bacano» que hacía ya una año justo que no veíamos en la Feria de la India Chica en Medina de Rioseco. Siempre elegantes y con buena música: donde música hubiere cosa mala no existiere.

Esperamos poder coincidir pronto. Muchos besos de colores a todos.

Sobre el autor

Ver no es mirar...
Toda una vida colgada de un tambor.
La música me empuja y me anima.