LA TORZIDA EN ABADÍA RETUERTA: «A POR UVAS»
Es increíble lo bien que sienta tocar con muchas, muchas ganas.

La Fiesta de la Vendimia,según dice Henar nuestra estupenda sumiller y anfitriona del evento, es la manera de celebrar y agradecer a todos los que con sus manos han trabajado la tierra y en la mesa han escogido lo que será la materia prima para celebrar los caldos de 2016.

No sabemos si la añada será de gran calidad y con buen grado, pero lo que si sabemos es que los asistentes se mostraron complacidos y nos llenaron de sonrisas y de bailes.
Además una de las recompensas más bonitas es llevarnos nuestros premio en vino a casa. Los que no sabíamos degustar un buen vino ahora nos hemos hecho » expertos». Y como bien dice Henar: « lo que se gasta en vino no se gasta en medicinas»
Sólo nos queda de nuevo dar las gracias por contar con nosotros y por dejarnos estar » a por uvas» aunque sólo sea un rato.
¡Axé!
